OBJETO SOCIAL

1.-La atención integral a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades intelectuales de 0 a 60 años, para mejorar su calidad de vida a través de una rehabilitación integral.

 

2.-Brindar una formación de valores humanos en las áreas social, espiritual, físico y económico acorde con las habilidades y capacidades de cada persona enmarcada en la realidad del estado de Querétaro.

 

3.-Dar conciencia a los padres de familia acerca de la importancia que una rehabilitación integral en sus hijos para poder ayudarles a la mayor independencia de cada uno de ellos gracias a la escuela para padres.

 

4.-Uso de trípticos y pláticas informativas para sensibilizar a la comunidad queretana acerca de la inclusión social de las personas con discapacidad

SOMOS APAC

APAC es una Institución de Asistencia Privada que abrió sus puertas a quienes más lo necesitan desde el pasado 17 de mayo de 2001 y fue legalmente constituida el 4 de marzo de 2002. Desde su constitución está afiliada a APAC I.A.P., cuya trayectoria por más de 40 años la distingue por sus programas de capacitación y atención integral, la cual apoya a APAC Querétaro con capacitación, asesoría técnica y supervisión constante...

 

Seguir leyendo...